Grupo AEMA

El GRUPO AEMA, con sede en Alfaro (La Rioja), es un grupo de empresas especializadas en el tratamiento del agua, la energía y el medio ambiente. El grupo, ofrece un servicio integral que incluye diseño, construcción, instalación, explotación, mantenimiento y gestión, además de un laboratorio acreditado al máximo nivel.

Buscamos la fidelidad del cliente, siendo flexibles y accesibles a sus necesidades de diseño y costo. Trabajamos para los clientes más exigentes, contamos con certificaciones externas de calidad, prevención riesgos laborales y medio ambiente. Participamos en proyectos de Investigación, Desarrollo e innovación, tanto a nivel Nacional como Europeo, y tenemos altas calificaciones y clasificaciones empresariales en el mantenimiento, en las instalaciones y en el tratamiento de las aguas. Por eso, ofrecemos un producto de calidad y garantía, lo que nos hace ser una empresa en la que confiar.

Hemos apostado por la implantación Solmicro-eXpertis como ERP Corporativo a través de Emesa Soluciones Informáticas, por ser una Solución Integral de Negocio que nos permite cubrir las distintas necesidades de gestión en cada una de las empresas del Grupo. Es un programa de gestión fácil de usar, personalizable y funcionalmente completo.

GRUPO AEMA tiene como objetivo 2020, ampliar sus servicios y expandirse a nivel internacional, además de desarrollar la fidelidad de sus clientes para estar en el sector del tratamiento de las aguas a nivel nacional, entre las 5 primeras firmas.

Nuestras Direcciones

Emesa Software.
Saturnino Ulargui, 11
26001 - Logroño
La Rioja
Tel.: 941227912
Fax: 941201524
Emesa.
Saturnino Ulargui, 7
26001 - Logroño
La Rioja
Tel.: 941227912
Fax: 941201524

Pol. La Portalada II, Planillo 12
26006 - Logroño
La Rioja
Tel.: 941202225

Conecta con nosotros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política